10 Mejores Productos Dolor de Cabeza

A continuación dejamos una lista de los mejores productos destinados a aliviar el dolor de cabeza.

1.Termalgin 500 ml. de Novartis (1,39 Euros)

Termalgin 500 miligramos de Novartis Farmaceutica

Cada caja contiene 20 comprimidos de 500 miligramos de paracetamol cada uno. Indicado para dolores de tipo leve y moderado. Este medicamento está indicado únicamente para adultos, y se recomienda no exceder de 3 gramos diarios, tomando uno o dos comprimidos de Termalgin 500 miligramos tres veces al día si fuera necesario, separando las tomas entre 6 y 8 horas. Los comprimidos deben tragarse con un vaso de agua. Se recomienda su consumo bajo supervisión médica. Mantener alejado de los niños.

 

2. Efferalgan de Bristol-Myers (3,51 Euros)

Efferalgan 1 Gramo Comprimidos Efervescentes De Grupo Bristol-Myers Squibb

 

Cada caja contiene 20 comprimidos de efferalgan 1 gramos, cuyo principio activo es el paracetamol. Cada comprimido viene contenido en un envase independiente opaco para evitar que la luz altere sus efectos. Se trata de comprimidos efervescentes, lo que facilita su ingesta en las personas con problemas para tragar. Para su consumo, disolver un comprimido en un vaso de agua y tomarlo como máximo tres veces al día si fuera necesario, separadas las tomas entre sí por 6 a 8 horas. Es recomendable no tomarlo sin supervisión médica. No está recomendado para niños, y conviene mantenerlo fuera de su alcance.

 

3. Aspirina Masticables de Bayern (3,75 Euros)

Aspirina 500 Miligramos Comprimidos Masticables De Bayern Farmaceutica

Cada caja contiene 10 comprimidos de 500 miligramos de Aspirina, cuyo principio activo es el ácido acetilsalicílico. Los comprimidos son masticables, por lo que no requieren de agua para su utilización (aunque es conveniente) y poseen sabor a naranja. No está indicado para menores de 16 años y la se recomienda tomar un comprimido cada 4-6 horas si fuera preciso. No requiere receta médica, pero se recomienda su uso bajo supervisión facultativa. No exceder de 8 comprimidos al día.

  

4. Aspirina Granulado de Bayern (4,75 Euros)

Aspirina 500 Miligramos Granulado De Bayern Farmaceutica

Cada caja contiene 10 sobres, cada uno con 500 miligramos de Aspirina, cuyo principio activo es el ácido acetilsalicílico. Fácil de llevar a cualquier parte, el contenido del sobre se disuelve en la boca actuando sobre el centro del dolor, poseyendo sabor a naranja-cola. No requiere de agua para su consumo. No está recomendado en menores de 16 años. Para su consumo, tomar un sobre cada 4-6 horas si fuera necesario, no sobrepasando los 8 sobres al día. No requiere receta médica, pero conviene su uso bajo supervisión facultativa.

 

5. Espidifen Solución Oral de Grupo Zambon (4,14 Euros)

Espidifen Granulado Para Solución Oral 600 Miligramos Con Sabor A Menta

Cada caja contiene 40 sobres, cada uno con 600 miligramos de ibuprofeno (arginina) presentados en forma de polvo blanco con sabor a menta. La dosis recomendada es de dos sobres al día si fueran necesarios, distanciados entré si un periodo de tiempo prudencial (en el desayuno y en la cena, por ejemplo). Para su consumo, disolver el contenido del sobre en un vaso de agua. No indicado para niños. Se recomienda su consumo bajo supervisión médica.

 

6. Espididol Comprimidos de Grupo Zambon (4,59 Euros)

ESPIDIDOL 400 miligramos comprimidos

Cada envase contiene 12 comprimidos blancos y ovalados de espididol, cuyo principio activo es el ibuprofeno. La dosis máxima recomendada es de un comprimido cada 6-8 horas si fuera necesario, no excediendo un máximo de tres comprimidos al día. Para su consumo, ingerir el comprimido acompañándolo de medio vaso de agua. No recomendado para niños menores de 16 años. Se recomienda su consumo bajo supervisión médica.

 

7. Metamizol Normon Cápsulas EFG (2,54 Euros)

Metamizol Normon Cápsulas EFG

Cada envase contiene 20 cápsulas de Metamizol, cada uno con 575 miligramos de un compuesto granulado recubierto por película de color rojo. Se recomienda un consumo máximo al día de una cápsula cada 6-8 horas, ayudándose de un poco de agua. Esta dosis no es apta para niños. Requiere receta médica, dados sus efectos secundarios. No indicado en niños ni en embarazadas. Consultar con el médico.

 

8. Nolotil Capsulas de Boehringer Ingelheim (2,72 Euros)

Nolotil Capsulas

Cada caja contiene 20 cápsulas de Nolotil, cada una con 575 miligramos de Metamizol recubiertos de cápsula dura de color rojo oscuro. Se recomienda un consumo máximo diario de una cápsula cada 6-8 horas, ayudándose en la ingesta con un poco de agua. Precisa de receta médica, dados sus posibles efectos secundarios. No indicado en niños ni embarazadas. Consultar con el médico. 

 

9. Analgilasa Comprimidos de Faes Farma (2,62 Euros)

Analgilasa Comprimidos

Cada caja contiene 20 comprimidos de color rosa, cada uno conteniendo 500 miligramos de paracetamol, 10 miligramos de codeína y 30 miligramos de fosfato de cafeína. Indicado en dolores moderados, requiere de receta médica. Consumir según prescripción facultativa, ayudándose de un poco de agua para tragar el fármaco.

 

10.Cafiaspirina Comprimidos de Bayern (5,95 Euros)

Cafiaspirina

Cada caja consta de 20 comprimidos, compuestos de 500 miligramos de ácido acetilsalicílico y 50 miligramos de cafeína, lo que potencia el efecto analgésico. Se recomienda tomar un comprimido cada 4-6 horas si fuera necesario en mayores de 16 años, con un máximo total de 8 comprimidos diarios. Esta dosis no está recomendada para niños. Conviene consultar con el médico sobre su empleo.

comments powered by Disqus